Bienvenido(a),
Visitante
. Favor de
ingresar
o
registrarse
.
05 Febrero, 2012, 17:20:25
Suideia
General (visitantes)
Visitantes
Cross Castañares de Rioja
« anterior
próximo »
Páginas:
[
1
]
Autor
Tema: Cross Castañares de Rioja (Leído 343 veces)
Diego
Bomberos
Cross Castañares de Rioja
«
en:
13 Agosto, 2009, 13:51:09 »
Si después de un verano loco quereis una excusa para volver a coger el tono, un año más os invitamos a esta bonita carrera que celebramos en mi pueblo. Está aquí cerquita, a 12 Kms de Haro, y además os damos regalos y todo por la face (bueno, por hacer un pequeño esfuerzo). Y al terminar fiesta de la espuma y verbena... Si es que lo tiene todo, y no barro para casa, que conste. Bueno, no me enrollo más. En el comedor teneis el cartel en pequeñito para que os informeis, y si teneis cualquier duda os dejo mi teléfono: 656 72 73 36 (mejor si me avisais para apuntaros y daros el trato que mereceis). Os esperamos. Por cierto, podeis preguntar a Marques, Aintzane e Hilario, que nos visitaron el año pasado. Seguro que os dan buenas referencias...
GABI
Bomberos
Re: Cross Castañares de Rioja
«
Respuesta #1 en:
14 Agosto, 2009, 10:33:25 »
Yee Diego se saben fechas, kms etc...?Un saludo
Diego
Bomberos
Re: Cross Castañares de Rioja
«
Respuesta #2 en:
14 Agosto, 2009, 12:41:49 »
Toda la información está en el cartel en el comedor del parque. De todas formas os comento un poco los recorridos por si no os podeis pasar a verlo: se puede participar desde 0 a 99 años. Hay unos circuitos interiores en el frontón para los mas txikis y los de los mayores son urbanos, y alrededor del pueblo para los más preparados. La prueba reina para veteranos y adultos es de tres vueltas al circuito de 1,9 kms (cada vuelta, unos 5,7 kms en total). Hay premios para todos los participantes y la inscripción es gratuíta. Está prueba empieza a las 19 h, pero hay que estar una hora antes del comienzo de la prueba para apuntarse (mejor todavía si me avisais a mí y así os preinscribo para que sea todo más rápido). De todas formas las pruebas empiezan a las 17 h, por si apuntaís algún pequeño o quereis verlas (las de gateo son muy divertidas). El día es el último sábado de Agosto, día 29 para más señas.
Páginas:
[
1
]
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
General (visitantes)
=> Visitantes
Parque. Foro creado para la comunicación directa entre todos y todas las currelas del SPEIS de Vitoria-Gasteiz
=> Bomberos-Sub
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión